SUBIR

Conócenos

Una constante preocupación por el vestuario de la familia chilena nos ha llevado, a través de los años, a convertirnos en una empresa especialista en moda con un importante foco en las mujeres, principales compradoras de Tricot. Nuestras colecciones están conformadas tanto por prendas básicas, como por prendas que marcan las tendencias de la moda en cada una de las temporadas.

Acerca de la compañía

Tricot es una cadena de moda familiar que consta de 92 tiendas en todo Chile y aún sigue creciendo. Nuestra colección está dirigida a mujeres de todas las edades e incluye de todo, desde ropa interior hasta accesorios para acompañar cada una de nuestras tenidas.

Ambiente laboral

Promovemos una cultura inclusiva donde existan oportunidades de trabajo para todos. En Tricot estamos convencidos que debemos ser un aporte a la sociedad, entendiendo que nuestra gestión va mucho más allá del servicio que entregan nuestras tiendas. Desarrollamos un Proyecto de Inclusión Laboral para personas con discapacidad que nos permite dar opciones reales de trabajo, mejorando la calidad de vida personal, laboral y familiar de nuestros colaboradores, integrándolas en las diversas áreas de la empresa. Además, trabajamos paralelamente en ofrecer oportunidades a inmigrantes, sumando sus habilidades y experiencia a nuestra empresa.

Por favor espere...