¿Cómo me registro en el sitio de Tricot?
Recuerda que el registro es optativo, puedes comprar estando registrado en el sitio o sin realizar este paso. Si te registras podrás realizar todas tus compras futuras de manera mucho más expedita.

Haz clic en "REGÍSTRATE" en la parte superior derecha del sitio. Debes completar el formulario que aparecerá en pantalla con tus datos y finalmente hacer clic en "GUARDAR". ¡Ya estás registrado!

Olvidé mi contraseña
Si no recuerdas tu contraseña, debes ingresar a "INICIAR SESIÓN" y encontrarás la opción "RECUPERAR CONTRASEÑA". Te pediremos tu correo electrónico al que será enviada tu clave a la brevedad.

¿Comó comprar?

Los productos comprados serán enviados a la dirección de despacho indicada por el cliente al momento de aceptar la oferta, en la medida que ésta se encuentre comprendida en alguna de las comunas respecto a las cuales tricot.cl ha habilitado el despacho de productos y en la forma indicada en los Términos y Condiciones de tricot.cl. El despacho de productos por compras sobre $20.000 pesos será gratis para los usuarios con despacho a domicilio de la IV a la X región, regiones extremas tienen un costo de $4.000 pesos. Las compras por valores inferiores a $20.000 pesos tendrán un costo de despacho, el que se determinará según la localidad seleccionada. El valor de despacho deberá ser pagado junto con la compra del producto. Los usuarios podrán efectuar un seguimiento online a su despacho a través de la sección “Seguimiento de pedido” del portal tricot.cl, para lo cual deberán ingresar el número de boleta, la que será enviada por correo al día siguiente de la compra

No recibí mi pedido

Si no recibiste tu pedido en el tiempo estipulado, por favor contáctate con nuestro call center venta on line al 600 3600 166, en nuestro formulario que puedes encontrar aquí

En el caso de que utilices nuestro formulario para contactarnos, tenemos un plazo de 10 días hábiles para comunicarnos contigo.

Seguridad

¿Cómo me registro en el sitio de Tricot?

El portal tricot.cl cuenta con tecnología SSL (Secure Socket Layer) que protege los datos y transacciones de nuestros usuarios y clientes. Adicionalmente, la información de nuestros usuarios y clientes no será compartida y/o manejada por terceros que no pertenezcan al Grupo de Empresas Tricot y será tratada de manera confidencial, conforme a lo establecido por la legislación vigente y será exclusivamente utilizada para los fines que se indican en los Términos y Condiciones.

Los clientes que hayan realizado compras en el portal tricot.cl podrán efectuar cambios y devoluciones, así como ejercer el derecho de garantía legal, en cualquier sucursal Tricot, de acuerdo al procedimiento establecido en los Términos y Condiciones y la normativa legal vigente. Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio tricot.cl, podrán realizar el cambio de éstos por cualquier causa, dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios o regalos promocionales que estuvieren asociados a la compra. En caso que el cliente desee cambiar el producto por otro de un mayor valor, para acceder al cambio deberá pagar la diferencia. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar en la sucursal la respectiva boleta. Adicionalmente, nuestros productos poseen una garantía legal de 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica; caso en el cual el cliente pude optar a su elección por alguna de las siguientes alternativas:

1. Reposición o cambio, previa devolución del producto defectuoso.

2. Devolución del precio pagado, previa devolución del producto defectuoso.
La garantía legal podrá ser ejercida por nuestros clientes en cualquier sucursal Tricot, en la medida que la falla no tenga su origen en causas imputables al cliente. Asimismo, para ejercer la garantía, el cliente deberá acompañar la boleta de la compra.

Se excluyen de la política de cambios y devoluciones, así como al derecho de opción asociado a la garantía legal, los productos de segunda selección comercializados por medio del portal tricot.cl; en la medida que esta condición haya sido informada a los usuarios del sitio.

Derecho a retracto

Los clientes tienen la opción de devolver y anular una transacción realizada a través de la página tricot.cl dentro del plazo de 10 días contados de la recepción del producto, sin necesidad de invocar ninguna causal. Esta opción podrá ser ejercida en cualquier sucursal Tricot, en la medida que se cumplan los siguientes requisitos:

1. Deberá presentarse la boleta priginal

2. El producto debe encontrarse sin uso, con sus respectivas etiquetas, en perfectas condiciones y con los accesorios y/o regalos promocionales que estuvieran asociados a la compra.

Los productos comprados serán enviados a la dirección de despacho indicada por el cliente al momento de aceptar la oferta, en la medida que ésta se encuentre comprendida en alguna de las comunas respecto a las cuales tricot.cl ha habilitado el despacho de productos y en la forma indicada en los Términos y Condiciones de tricot.cl. El despacho de productos por compras sobre $20.000 pesos será gratis para los usuarios con despacho a domicilio de la IV a la X región, regiones extremas tienen un costo de $4.000 pesos. Las compras por valores inferiores a $20.000 pesos tendrán un costo de despacho, el que se determinará según la localidad seleccionada. El valor de despacho deberá ser pagado junto con la compra del producto. Los usuarios podrán efectuar un seguimiento online a su despacho a través de la sección “Seguimiento de pedido” del portal tricot.cl, para lo cual deberán ingresar el número de boleta, la que será enviada por correo al día siguiente de la compra.

No recibí mi pedido
Si no recibiste tu pedido en el tiempo estipulado, por favor contáctate con nuestro call center venta on line al 600 3600 166, en nuestro formulario que puedes encontrar aquí »

En el caso de que utilices nuestro formulario para contactarnos, tenemos un plazo de 10 días hábiles para comunicarnos contigo.