CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS (GARANTIA VOLUNTARIA) Los clientes que hayan realizado compras en el portal tricot.cl, podrán efectuar cambios, así como ejercer el derecho de garantía legal, en cualquiera de dichas sucursales, de acuerdo al procedimiento establecido en los Términos y Condiciones y la normativa legal vigente.

Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio tricot.cl, podrán realizar el cambio de éstos por cualquier causa, dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto o bien adquirido. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios o regalos promocionales que estuvieren asociados a la compra.

En caso que el cliente desee cambiar el producto por otro de un mayor valor, para acceder al cambio deberá pagar la diferencia. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar en la sucursal la respectiva boleta y el/los productos en perfecto estado.

GARANTIA LEGAL

Adicionalmente, nuestros productos poseen una garantía legal de 6meses, contados desde la fecha de recepción del producto, en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica; caso en el cual el cliente pude optar a su elección por alguna de las siguientes alternativas:

1. Reposición o cambio, previa devolución del producto defectuoso.

2. Devolución del precio pagado, previa devolución del producto defectuoso.

3. Reparación del producto.

La garantía legal podrá ser ejercida por nuestros clientes en cualquier sucursal de Tricot S.A., en la medida que la falla no tenga su origen en causas imputables al cliente. Asimismo, para ejercer la garantía, el cliente deberá acompañar la boleta de la compra, voucher, ticket de cambio o cualquier otro documento en donde aparezca registrada sin duda la fecha de la compra, el producto, forma de pago y montos pagados.