Los clientes que hayan realizado compras en el portal tricot.cl podrán efectuar cambios y devoluciones, así como ejercer el derecho de garantía legal, en cualquier sucursal Tricot, de acuerdo al procedimiento establecido en los Términos y Condiciones y la normativa legal vigente. Los clientes que hayan comprado sus productos en el sitio tricot.cl, podrán realizar el cambio de éstos por cualquier causa, dentro de los 30 días posteriores a la compra. Para esto, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con sus respectivas etiquetas y con los accesorios o regalos promocionales que estuvieren asociados a la compra. En caso que el cliente desee cambiar el producto por otro de un mayor valor, para acceder al cambio deberá pagar la diferencia. Para ejercer este derecho, el cliente deberá presentar en la sucursal la respectiva boleta. Adicionalmente, nuestros productos poseen una garantía legal de 3 meses contados desde la fecha de recepción del producto en caso que presenten fallas o deficiencias de fábrica; caso en el cual el cliente pude optar a su elección por alguna de las siguientes alternativas:

1. Reposición o cambio, previa devolución del producto defectuoso.

2. Devolución del precio pagado, previa devolución del producto defectuoso.
La garantía legal podrá ser ejercida por nuestros clientes en cualquier sucursal Tricot, en la medida que la falla no tenga su origen en causas imputables al cliente. Asimismo, para ejercer la garantía, el cliente deberá acompañar la boleta de la compra.

Se excluyen de la política de cambios y devoluciones, así como al derecho de opción asociado a la garantía legal, los productos de segunda selección comercializados por medio del portal tricot.cl; en la medida que esta condición haya sido informada a los usuarios del sitio.

Derecho a retracto

Los clientes tienen la opción de devolver y anular una transacción realizada a través de la página tricot.cl dentro del plazo de 10 días contados de la recepción del producto, sin necesidad de invocar ninguna causal. Esta opción podrá ser ejercida en cualquier sucursal Tricot, en la medida que se cumplan los siguientes requisitos:

1. Deberá presentarse la boleta priginal

2. El producto debe encontrarse sin uso, con sus respectivas etiquetas, en perfectas condiciones y con los accesorios y/o regalos promocionales que estuvieran asociados a la compra.